Si estas paredes hablaran,

…dirían que mis primeros pasos en la decoración los di casi al mismo tiempo que en la vida: entre pilas de muestrarios de telas, rollos de papel pintado y un sinfín de botes de pintura desperdigados en la casa familiar. Recuerdo a mi madre venir a buscarme al colegio y, casi sin merendar, llevarme a ver telas por todo Madrid. Recuerdo a mi padre midiendo las paredes de casa para calcular qué otro tabique tirar, qué espacio nuevo crear. Mi pasión por el interiorismo era mi salida natural a la “educación” que había recibido. Con los años me fui dando cuenta de que mi formación y mi trabajo como economista, durante 15 años, quizá no eran mi vocación verdadera, pero a la vez me proporcionaron las dosis de realismo y practicidad necesarias para poder abordar el interiorismo no solo con creatividad, sino con cabeza. Así, tras cuatro años de estancia en Londres y una intensa formación en interiorismo, estilismo editorial y Home Staging, me dedico por fin a lo que de verdad me apasiona.

Una elevadísima capacidad de trabajo, la atención a los detalles, el control exhaustivo de los procesos y, lo más importante, una entrega apasionada en cada proyecto, son la base perfecta para poder hacer realidad ese espacio soñado por mis clientes. Y no hay nada que me haga más feliz que ser la responsable de que esos sueños se cumplan. Y que sus paredes… hablen de mí.

Mi Formación: Nº 1 de mi promoción en el Curso Superior Universitario De Interiorismo y Decoración, Gestión de Proyectos y Diseño en 3D por la Universidad Rey Juan Carlos y Escuela Madrileña de Decoración. Cursos de especialización en Estilismo Editorial y de Hogar y en Home Staging con certificación y reconocimiento por la IAHSP Internacional y europea y la Asociación de Home Staging de España (AHSE).

Cada cliente es diferente, mi principal objetivo es saber captar su sensibilidad, sus objetivos y su estilo de vida y poder interpretar y transformar sus deseos en un proyecto viable y adecuarlo a las posibilidades constructivas y económicas del cliente.
Creo que la decoración, el estilismo y el buen gusto no deben estar reñidos con la funcionalidad y la organización correcta de los espacios
Diseño de espacios modernos y funcionales que transmitan bienestar y armonía, siempre en consonancia con la personalidad y el estilo de vida del cliente.
“He contratado a Maria para hacer un Home Staging de mis oficinas en la calle Argensola, con el objetivo de cerrar un buen precio de alquiler. Me lo ha puesto todo muy fácil dándome opciones de mobiliario dentro del presupuesto establecido. Gracias a su buen gusto, seriedad y profesionalidad, el resultado es espectacular. Su gran reto ha sido contactar con todos los proveedores en tiempo récord para poder tener los muebles disponibles y lo ha conseguido. Muchas gracias”
Marta Montoro
Inversora Inmobiliaria
“María demuestra con su talento y, sobre todo, con su capacidad de esfuerzo y exigencia, que luchar por lo que uno sueña solo requiere del firme propósito de hacerlo. No me cabe duda de que destaca por su buen gusto y creatividad, enamorando con su trabajo y profesionalidad a sus clientes.”
Raquel Simón
Directora de la Escuela Madrileña de Decoración.
"María es una gran profesional. Con nosotros, Gancedo, ha colaborado comprando una serie de elementos textiles para la decoración de unas oficinas en la calle Argensola. Se ha adaptado al presupuesto del cliente escogiendo varios productos: alfombras, tejidos para sofás, almohadones... ha buscado la coordinación de todos los elementos y el resultado ha sido extraordinario. Es un espacio armonioso y elegante".
Beatriz Gancedo
Directora de comunicación y marketing de Gancedo
“María tiene el don de entender lo que uno necesita y de descubrir el sitio o la forma más adecuada para suplir esa necesidad. Nada se le escapa a su mirada escrutadora y ávida de diseño y simplicidad”.
Nacho Núñez, Londres
"Maria es una gran profesional, muy dedicada y detallista. Siempre es un placer colaborar con ella".
Silvia Caballero
CABALLERO Fotografia Arquitectura e Interiores
“María consigue de manera natural, casi sin esfuerzo, resolver con soluciones eficaces y creativas todos los problemas que nos ha surgido en nuestra casa en los últimos años. Su capacidad de trabajo, el control de los detalles y del conjunto del proceso de reforma nos permiten confiar siempre en su profesionalidad y buen gusto”.
Paula Calatrava, Madrid.
“María es grande a la hora de ver lo pequeño. Sus consejos, además de ser prácticos, han embelleciendo nuestro hogar. Hoy, después de cuatro años, sus valiosos consejos siguen facilitando mi vida y la de mi familia, ahorrándonos cada día mucho tiempo”.
Ximena Media, Londres.

Certificados