Interpretar la sensibilidad de mis clientes para transformar sus espacios

Servicio personalizado de diseño de interiores que puede incluir reforma integral, interiorismo y decoración, diseño de mobiliario especifico, soluciones de gestión del espacio y estilismo final. Todo ello adaptado a las necesidades del cliente.

La correcta interpretación de la idea del cliente permite transformar su visión en un proyecto tangible y que se adecúe a sus posibilidades constructivas y económicas. La atención personalizada, el cuidado exhaustivo por el detalle y los procesos son aspectos esenciales.

Servicios de Interiorismo

Interiorismo y Decoración
Se interpreta y plasma la idea inicial del cliente en un proyecto de distribución y decoración del espacio. Tras evaluar las necesidades y objetivos del cliente, se le entregan las propuestas de distribución, estilo, amueblamiento, iluminación y selección de tejidos.
Amueblamiento
Búsqueda y gestión del mobiliario especifico que mejor se adecúe a las necesidades y estilo del cliente. Asistencia en compras, contacto con proveedores específicos de mobiliario, iluminación, textiles, arte. Coordinación de plazos y distribución final.
Diseño de mobiliario especifico
Se diseñan los elementos de mobiliario personalizados y que encajen en el proyecto de interiorismo del cliente.
Reforma integral
Oficios y equipo necesario para transformar completamente una vivienda, local u oficina. Se realiza la dirección de obra, adquisición de materiales y trámites y licencias para la realización del proyecto de reforma. Se elaboran los elementos gráficos de planos y diseño que permitan al cliente visualizar y concretar su planteamiento.
Fotografía profesional
Servicio de toma de imágenes profesionales de los inmuebles residenciales o comerciales para su distribución en páginas web, redes sociales y medios de comunicación.

Ejemplos de Interiorismo de María del Valle Interior Staging