Revalorizar y acelerar la venta o alquiler de un inmueble

Ensalzar las virtudes de una casa, oficina o local comercial para permitir aumentar o mantener el precio de venta o alquiler y acortar el plazo en el que se logra. Por medio de técnicas de diseño, decoración, estilismo y fotografía se consigue crear un valor adicional al inmueble haciéndolo más atractivo para un mayor número de potenciales clientes.

Los posibles compradores o inquilinos toman la decisión de comprar o alquilar en los primeros 90 segundos de la visita. Este plazo se reduce a tan sólo 10 segundos si la consulta es a través de algún portal inmobiliario. Cualquier inmueble se puede beneficiar de esta técnica, independientemente de su tamaño, estado o precio: inmuebles en venta, alquiler, nuevos, antiguos, vacios, amueblados, pisos piloto, alquiler vacacional, barcos, etc.

Miembro de la Asociación de Home Staging de España

Servicios de Home Staging

Consultoría verbal o escrita de Home Staging
Durante una hora en la propiedad se realiza una consultoría verbal sobre las principales medidas a tomar para ensalzar la vivienda y dejarla preparada para la venta o alquiler. Este servicio se puede ampliar elaborando un informe detallado de todas las medidas comentadas que permita al cliente realizar las actuaciones.
Home Staging Completo
Mediante una visita al inmueble se recogen las necesidades para preparar el espacio y tras elaborar un presupuesto, un plan de trabajo y plazos de entrega, se realiza el servicio por parte del equipo. Si se detectara alguna necesidad de reforma o retoque de interiorismo se cuenta con los gremios necesarios para hacerlo.
Manual de visitas
Personalización de un manual que le permita al propietario ensalzar el valor del inmueble al atender las visitas de los potenciales compradores o inquilinos. Asimismo, se ofrece la posibilidad de que estas visitas sean llevadas a cabo por el equipo de Maria Del Valle Interior Staging.
Fotografía profesional de Home Staging
Se realizan fotografías profesionales de máxima calidad para anunciar el inmueble destacándolo frente a la competencia.
Servicio integral
Home Staging completo, fotografías, anuncios, manual de visitas, visitas clientes y venta o alquiler del activo inmobiliario.
Se vende 8 veces más rápido un inmueble con home staging. El 75% en menos de 90 días. El precio se mantiene en el 63% de las ventas y en el 37% el precio de venta aumenta hasta un 25%.
(Fuente AHSE)
En el caso del alquiler, se alquila 12 veces más rápido un inmueble con home staging. En el 83% en menos de 15 días. El precio se mantiene en el 79% de los alquileres y en el 59% el precio sube tras un home staging hasta un 25% o más.
(Fuente AHSE)
La inversión en Home Staging es siempre inferior a la reducción de precio necesaria para vender o alquilar tu casa

Ejemplos de Home Staging de María del Valle Interior Staging

AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués

Certificados