Armonía y estética con un fin

Mediante el estilismo de decoración se crea una armonía estética alrededor de un espacio, haciéndolo más atractivo y en sintonía con el estilo redefinido. La fotografía profesional cierra el círculo de la transformación que supone el Estilismo Deco.

Se realizan todo tipo de estilismos, reportajes de decoración y bodegones, sesiones de fotos corporativas, catálogos de producto, tiendas, restaurantes decorados y hogar.

Para todo tipo de clientes, editoriales especializadas, agencias de publicidad, tiendas de decoración, productoras, inversores inmobiliarios, particulares, redes sociales, blogs, etc.

Styling Services

Estilismo de hogar
Como complemento a las reformas y a las propuestas de decoración, se realiza el estilismo final que permite darle al espacio diseñado el toque personal que convierte el inmueble en el hogar del cliente. Este servicio puede también contratarse de manera exclusiva o para un proyecto de venta o alquiler de una vivienda u oficina.
Estilismo Deco o editorial
Se realizan proyectos de estilismo para revistas especializadas o catálogos comerciales. Del mismo modo, se realizan estilismo y fotografía profesional para tiendas, restaurantes o locales que necesiten proyectar una imagen en páginas web, catálogos o apariciones en medios.
Fotografía profesional
Servicio de toma de imágenes profesionales de los inmuebles residenciales o comerciales para su distribución en páginas web, redes sociales y medios de comunicación.

Ejemplos de Estilismo Deco hecho por María del Valle Interior Staging