Interiorismo, Estilismo Deco

Vivienda en Mirasierra

MIRASIERRA, MADRID

Los inquilinos de esta vivienda situada en Mirasierra (Madrid), contactaron con María del valle Interior Staging, para conseguir sensación de hogar en su nueva casa de alquiler. Tras varias casas de alquiler con destinos tamaños, buscaban conseguir un estilo definido en el que toda la familia (4 hijos) tuviera cabida y pudieran compartir espacio y emociones. Cinco estancias a redecorar en las que se buscaba luminosidad, sensación de calidez y organización. Se necesitaba un espacio para dos niñas adolescentes, asi como otro rincón para las gemelas de menos de 3 años. El hall de entrada, un rincón de lectura y un amplio salón familiar y comedor eran las otras estancias a decorar. Los tejidos de KA internacional y Alfombras Étnicas, alfombras y elementos verticales de Lorena Canals y estores de Komorebi, apoyaron la selección realizada por Maria del Valle Interior Staging Estudio.

"Luminosidad y amplitud claves de la decoración"

María del Valle

Profesionalidad, cercanía y escucha son para nosotros las palabras que mejor definen a María

«¡No podemos estar más contentos con haber elegido a María para decorar nuestro salón y entrada!. Antes de nada, María se ha preocupado por conocernos a nosotros, nuestras necesidades y entender nuestro estilo de vida para asegurar que sabría interpretar lo que buscábamos. Otros me propusieron mandar fotos y enviar un proyecto por email… nada personal. El proyecto fue avanzando considerando siempre nuestros comentarios pero aportando su conocimiento y saber hacer. Si quieres tener una casa bonita, donde estés cómoda y te sientas identificada María lo consigue 100%. ¡Recomiendo confiar en sus propuestas! El resultado ha sido mejor aún de lo que se veía en papel. Gracias María por invertir el tiempo que has invertido en nosotros, por ser tan cercana y por hacernos más felices en nuestra casa!!»

C.A.
Mirasierra

Es una verdadera gozada trabajar con María

El mimo y el cariño que pone Maria en sus proyectos no es algo que se vea todos los días, ha sido una verdadera gozada trabajar con ella. Todo el proceso fue ameno y dinámico gracias a su profesionalidad y su buen hacer. Espero que podamos volver a colaborar muy pronto 🙂

Bea S. Rojo
El Lado Bueno Photography

CONTACTO:

Av. Santuario de Valverde 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBEME: