Interiorismo, Estilismo Deco, Exterior

Vivienda en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte, Madrid

Vivienda de reciente construcción en Boadilla del Monte, cuyos propietarios contactaron con María del Valle Interior Staging para la realización un desarrollo completo del interiorismo de la vivienda, incluidas pequeñas reformas en los baños. Se llevó a cabo el diseño de ebanistería especifica de librerías de roble del salón, mobiliario adicional, amplio despacho para trabajar desde casa, así como todos los armarios de toda la vivienda y un espacio de lavadero. Todo a medida y personalizado. El proyecto de amueblamiento y decoración de toda la vivienda perseguía un ambiente elegante y sofisticado, en el que se combinaron materiales nobles como mármoles, maderas macizas, latón, ricos textiles y papeles pintados. El diseño de la chimenea por María del Valle y ejecutado por Chimeneas Lumbre, aporta un toque de calidez en esta vivienda de Boadilla del Monte. Las piezas de arte, cuadro y esculturas otorgan un carácter único a esta vivienda.

"Arte y sofisticación de la mano"

María del Valle

María piensa en todos los detalles

«María tiene muy buen gusto y sabe adaptar las necesidades del proyecto a los objetivos de los clientes. Es muy accesible, además cuenta con un equipo súper profesional. Es imposible decirle «no» cuando presenta una idea para mejorar el proyecto. Comprometida a la hora de ejecutar, piensa en todos los detalles.»

G.A.
Boadilla del Monte

María está comprometida con el proyecto

«Maria, con su cabeza innovadora y experimentada en el tema, sabe escuchar y entender a sus clientes. Está comprometida para que el proyecto esté enfocado al estilo deseado. Las propuestas que nos hizo para cada habitación fueron muy acertadas. Maria facilita todo el proceso con proveedores, reforma, materiales etc… Te lo pone muy fácil. Estamos muy contentos con su trabajo y agradecidos ya que todo quedó muy bien.»

G.A.
Boadilla del Monte

María gestiona todo el proceso sin tener que preocuparnos

«Decidimos realizar el 2° proyecto de interiorismo con María, porque nos quedamos muy contentos con los resultados del primero. Además, tiene mucha experiencia y buen gusto a la hora de elegir materiales. Recibimos en poco tiempo el preproyecto del despacho para teletrabajo, de verdad me quedé impresionada nuevamente porque todo estaba impecable. A la hora de ejecución, María está comprometida con tiempos, proveedores y gestiona todo sin tener de qué preocuparnos. Un acierto haber trabajado juntos de nuevo. 100% recomendable.»

G.A.
Boadilla del Monte

Una maravilla colaborar en sus diseños, excelente profesional!!

Chimeneas Lumbre
(Proveedor de Chimeneas)

Profesional y buen gusto de María del Valle

He de destacar la profesionalidad y el buen gusto de María a la hora de elegir calidades y diseños para sus clientes. Ha sido un placer trabajar contigo y esperamos que lo sigamos haciendo en muchas más ocasiones.

Aluminios Crisant
(Proveedor de cerramientos en Madrid)

CONTACTO:

Av. Santuario de Valverde 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBEME: