Interiorismo, Estilismo Deco

Despacho en Alameda de Osuna

MADRID

Proyecto de despacho para unos antiguos clientes. Se estudiaron las necesidades de almacenamiento e iluminación con detenimiento, ya que la estancia tenía dimensiones reducidas y la luz natural era escasa. En María del Valle Interior Staging se diseñaron unos armarios con profundidad reducida (como requería la habitación), pero suficiente para almacenar archivadores y carpetas. Con puertas para permitir mayor limpieza visual al estar los armarios lacados en el mismo color que las paredes. El sobre de la mesa, en roble, se extendió por todos los armarios de abajo para dar una sensación de unidad y continuidad, y así otorgar mayor calidez la estancia. Se incluyó un papel decorativo en tonos verdes, acorde con el sofá preexistente de los clientes. Se incluyeron unas estanterías frontales abiertas para obtener una decoración más dinámica.
Este proyecto fue publicado en la revista CasaDiez en septiembre de 2019.

"Capacidad y diseño unidos"

María del Valle

María se ha adaptado a nuestras necesidades y nuestro bolsillo

¡María de nuevo lo ha logrado!!! hemos contado con ella para reformar una habitación desastre, y convertirla en un estudio/ sala de estar, acogedor y funcional.
Así que se puso manos a la obra con su mejor equipo de profesionales y otra vez hemos quedado encantados con el resultado, se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo. Muchas gracias, María!

B.O.
Hortaleza (Madrid)

Maria es una gran profesional

El nivel de detalle que pone en todo lo que hace y la soltura con la gestiona los proyectos son propios de una verdadera enamorada de su profesión. He tenido el placer de colaborar con ella fotografiando algunos de los espacios que crea con tanto estilo, y el trabajo resultó fácil y ameno gracias a ella. ¡Un 10!

Beatriz Rojo
Fotógrafa en Madrid

CONTACTO:

Av. Santuario de Valverde 6
28049 Madrid
+34 670258093
info@mariadelvalle.es

ESCRÍBEME: